Blue Cross Expande el Ofrecimiento de Medicare Advantage a Nivel Estatal

15 de octubre de 2018

BATON ROUGE – Blue Cross and Blue Shield of Louisiana anunció hoy la expansión de sus ofrecimientos de Medicare Advantage a todas las parroquias del estado para el año del plan de 2019. Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid aprobaron la propuesta para ofrecer dos productos a nivel estatal: Blue Advantage (HMO) de la subsidiaria de Blue Cross, HMO Louisiana, y Blue Advantage (PPO) de Blue Cross. 

Con la expansión de los ofrecimientos, los miembros de Blue Advantage pueden elegir el plan que se adapte a sus estilos de vida, ya sea que prefieran primas mensuales más bajas o una red de atención médica más amplia.

“Hemos estado establecidos en este estado durante más de 80 años, y nuestro equipo consiste de residentes locales entrelazados por una misma misión: mejorar la salud y las vidas de la gente de Luisiana”, expresó Sheldon Faulk, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones, Negocios Gubernamentales de Blue Cross. “Hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que nuestros miembros tengan acceso a los médicos y farmacias que necesitan, así como a los beneficios adicionales que ellos quieren.”

Todos los planes Blue Advantage incluyen:

  • 100 % de cobertura para la atención preventiva y de bienestar cubierta por Medicare
  • Cobertura de medicamentos recetados con opciones preferidas al por menor y en pedidos por correo
  • $0 de deducible para servicios médicos dentro de la red
  • Beneficios dentales, de visión y audición
  • $0 en visitas de atención primaria dentro de la red
  • Membresías sin costo en centros de acondicionamiento físico o en YMCA
  • $0 en pruebas de laboratorio ambulatorias dentro de la red (que no sean diagnósticas)
  • Red sólida de médicos y hospitales
  • Visitas al especialista sin referido

El producto Medicare Advantage HMO cuenta con proveedores del cuidado de la salud selectos, con cero primas o primas bajas. El producto Medicare Advantage PPO tiene una prima mensual, ofrece una red más amplia y tiene un costo compartido más alto para los servicios fuera de la red. 

“Cuando escoge la Cruz y el Escudo, usted está escogiendo la compañía que está con usted desde el nacimiento hasta la jubilación”, expresó Faulk.

Sobre Blue Cross and Blue Shield of Louisiana

Blue Cross and Blue Shield of Louisiana está comprometida con nuestra misión de mejorar la salud y las vidas de la gente de Luisiana. Nosotros invertimos tiempo y dinero en las comunidades a las que servimos, apoyando la salud y el bienestar de la gente de Luisiana a través de más de 200 organizaciones caritativas.

Con nuestras subsidiarias, HMO Louisiana y Southern National Life, proporcionamos planes de seguro de salud grupal e individual, seguro de vida y discapacidad, productos grupales voluntarios y servicios administrativos a uno de cada cuatro residentes de Luisiana. Blue Cross and Blue Shield of Louisiana también proporciona planes suplementarios de Medicare y Medicare Advantage, y es un aliado en el ofrecimiento del plan de atención administrada Healthy Blue de Medicaid.  Luisiana es el único estado en el que operamos, con oficinas en cada una de las regiones principales para brindarles servicio a nuestros clientes.

Fundada en Nueva Orleans en el 1934, Blue Cross y Blue Shield of Louisiana es una aseguradora de salud sin fines de lucro que paga impuestos. Somos una empresa mutua privada, propiedad de nuestros titulares de pólizas, con una Junta Directiva independiente de Luisiana y sin accionistas. Blue Cross and Blue Shield of Louisiana es una licenciataria independiente de la Blue Cross and Blue Shield Association.

HMO Louisiana, Inc. ofrece Blue Advantage (HMO). Blue Cross and Blue Shield of Louisiana, constituida como Louisiana Health Service & Indemnity Co., ofrece Blue Advantage (PPO).Ambas son licenciatarias independientes de la Blue Cross and Blue Shield Association. 

Blue Advantage de HMO Louisiana, Inc. es un plan HMO con un contrato de Medicare. Blue Advantage de Blue Cross and Blue Shield of Louisiana es un plan PPO con un contrato de Medicare. La inscripción en cualquiera de los planes Blue Advantage depende de la renovación del contrato.