Fundación Blue Cross: 'Se buscan Ángeles que ayuden a los niños'

14 de enero, 2020

La Fundación Blue Cross and Blue Shield of Louisiana solicita nominaciones para el Angel Award® de 2020, y estarán aceptando nominaciones hasta el viernes, 13 de marzo de 2020. El programa Angel Awardreconoce a personas de Luisiana que se han dedicado a mejorar las vidas de los niños de este estado.

Cada año, la Fundación otorga una subvención de $25,000 a las organizaciones sin fines de lucro de Luisiana representadas por cada homenajeado. Esas organizaciones sin fines de lucro también son elegibles para participar en oportunidades continuas, como el programa Angels of Change de la Fundación que financia la colaboración de ex homenajeados para que trabajen juntos en resolver problemas para los niños.

Según el presidente de la Fundación, Michael Tipton, el Angel Award no se trata de riqueza o prestigio, sino de verdaderos actos de servicio para los niños de Luisiana. “No se trata de si tienen un gran título o mucho dinero; los Ángeles que estamos buscando son personas comunes que hacen un bien extraordinario durante un largo período de tiempo”.

Ciertamente, los pasados galardonados del Angel Award® representan a todas las vocaciones, incluso a los jubilados y estudiantes. Cada uno fue elegido por una razón: su impacto en las vidas de los niños de Luisiana por medio de innumerables horas de devoción.

Tipton exhorta a aquellos que en el pasado hayan presentado nominaciones a que vuelvan a presentar a su nominado, aunque no haya sido elegido. “Es difícil para nuestros galardonados anteriores elegir a solo ocho personas de las más de 150 nominaciones que recibimos cada año. Pero en cada nueva clase, hay algunas personas que han sido nominadas una o dos veces antes de ser elegidas. En otras palabras, la persistencia vale la pena”, dijo él.

Si conoce a un Ángel, puede encontrar más información -incluso las reglas y pautas- y un formulario de nominación en línea en: bcbslafoundation.org/nominate.

Sobre la Fundación Blue Cross
La Fundación Blue Cross and Blue Shield of Louisiana trabaja cada día para mejorar la salud y la vida de los residentes de Luisiana al ayudar a la gente común y corriente a que haga un bien extraordinario. Al construir y financiar coaliciones de amigos, familias y vecinos, la Fundación espera construir una Luisiana más saludable, particularmente para sus niños. La fundación es financiada únicamente por Blue Cross and Blue Shield of Louisiana, pero es una entidad 501(c)(3) separada sin fines de lucro. Juntos, Blue Cross y la Fundación Blue Cross, invierten cada año $3 millones en las comunidades y organizaciones sin fines de lucro de Luisiana.