JUNTOS, SOMOS MÁS FUERTES: Un comunicado de Blue Cross and Blue Shield of Louisiana

2 de junio de 2020

Al igual que otros, Blue Cross and Blue Shield of Louisiana está profundamente entristecida y perturbada por el injusto asesinato de George Floyd, Ahmaud Arbery y Breonna Taylor. Lo que hemos visto en las últimas semanas es un inquietante recordatorio de la larga historia de nuestro país del trato desigual a las minorías. Está mal y va en contra de todo lo que representamos como compañía y como nación.

Todos tenemos la responsabilidad de reparar la herida abierta del racismo, incluyendo a todos nosotros aquí en Blue Cross. Como compañía, estamos comprometidos a tener un lugar de trabajo en el que la diversidad y la inclusión es una prioridad. Para realmente alcanzar nuestra misión de «mejorar la salud y la vida de los residentes de Luisiana», debemos revisar nuestros prejuicios y respetar y valorar a las personas de diferentes orígenes y culturas. La diversidad y la inclusión son los modos fundamentales en que interactuamos y operamos dentro de nuestra organización y en las comunidades a las que servimos.

Mientras combatimos contra la injusticia y ahora el malestar social, junto con una devastadora pandemia, pedimos a todos los residentes de Luisiana que se unan a nosotros en el compromiso de dar lo mejor de nosotros mismos y permanecer unidos para hacer del mundo un lugar más justo, mejor y más saludable.