¿Piensa viajar este verano? Puede utilizar el servicio de telemedicina donde quiera que vaya
Blue Cross recuerda a los residentes de Luisiana que utilicen las consultas médicas virtuales cuando estén lejos de su domicilio habitual

June 15, 2022

BATON ROUGE, La – Nada puede arruinar más unas vacaciones que enfermarse. Si se encuentra fuera de casa y necesita cuidados médicos, puede utilizar la telemedicina para ser tratado rápidamente y seguir con sus planes de viaje. 

Las consultas por telemedicina son una buena opción para tratar aquellas enfermedades que no son de urgencia, como las alergias, los síntomas de resfriado o gripe, la conjuntivitis, las infecciones de la vejiga o virus estomacales leves. Los proveedores de atención médica pueden prescribir o renovar sus recetas para tratar la mayoría de las enfermedades a través de la telemedicina.

Los afiliados de Blue Cross pueden utilizar BlueCare, la plataforma propia de telemedicina de la aseguradora, para realizar consultas médicas por Internet las 24 horas del día. BlueCare está disponible en los 50 estados y funciona en cualquier dispositivo inteligente como un celular, tableta o computadora. 

Antes de viajar, añada BlueCare a su lista de equipaje: cree su cuenta en www.BlueCareLA.com o consiga la aplicación móvil BlueCare (una sola palabra) para los dispositivos Apple y Android. Así, si se siente enfermo, estará listo para poder recibir atención en cualquier momento y lugar con tan solo un clic.  

Infórmese más sobre BlueCare en este video (1:30). 

Además de BlueCare, Blue Cross cuenta con muchos proveedores de atención médica en su red que atienden a los pacientes a través de la telemedicina. Pregunte a su médico sobre cómo realizar las consultas por Internet o consulte el directorio para encontrar un proveedor de la red cerca de usted, que ofrezca esa opción. Inscríbase en los servicios de telemedicina que pueda utilizar para ponerse en contacto con su proveedor mientras está lejos de su domicilio.  

Para conocer más consejos sobre la salud durante el verano, consulte bcbsla.com/Summer o vea los vídeos de Blue Cross sobre la seguridad en el agua (0:30) y la protección contra el sol y el calor (0:30).

Siga a Blue Cross en las redes sociales @BCBSLA para encontrar diseños gráficos originales, vídeos y otros mensajes que le informarán sobre la salud y la seguridad durante el verano. Blue Cross publica con regularidad en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y en TikTok. 

Visite el canal de YouTube de Blue Cross and Blue Shield of Louisiana para ver videos cortos sobre consejos sobre la salud durante el verano y otros temas de bienestar. Suscríbase para saber cuándo se agregan nuevos videos.

Acerca de Blue Cross and Blue Shield of Louisiana
Blue Cross and Blue Shield of Louisiana está comprometida con nuestra misión de mejorar la salud y la vida de los residentes de Luisiana. Fundada en Nueva Orleans en 1934, somos una aseguradora de salud sin fines de lucro que paga impuestos, con oficinas en todas las regiones importantes para servir a nuestros clientes. Durante los últimos tres años, hemos sido galardonados por The Civic 50, nombrada por Points of Light como una de las 50 compañías más comprometidas con la comunidad en los Estados Unidos.

Blue Cross and Blue Shield of Louisiana es una licenciataria independiente de Blue Cross and Blue Shield Association. Somos una compañía mutual privada, propiedad de nuestros titulares de pólizas, con una junta directiva de Luisiana  independiente y sin accionistas. Invitamos a toda las personas de Luisiana a visitar nuestro sitio web es.bcbsla.com o hablar con nosotros a través de nuetras redes sociales.