BATON ROUGE – Desde que el año pasado anunciáramos nuestra propuesta de ser adquiridos por Elevance Health, se ha hecho más que evidente que el trabajo que realizamos a diario no sólo es apreciado, sino también muy valorado por nuestros afiliados, proveedores, líderes de grupo y agentes asociados.
Todos las partes interesadas en el sistema del cuidado de la salud nos siguen diciendo que quieren que Blue Cross and Blue Shield of Louisiana siga siendo su aliado de confianza para la atención médica, y hemos emprendido esta transacción para poder lograr precisamente eso: un cambio a mejor. Sin embargo, está claro que nuestras partes interesadas necesitan más tiempo e información para comprender los beneficios de los cambios que hemos propuesto. Como resultado, hemos decidido pausar una vez más el proceso sobre nuestra propuesta de transacción con Elevance Health. Esto supone que vamos a retirar nuestra solicitud ante el Departamento de Seguros de Luisiana. También vamos a cancelar el proceso de representación y votación de los titulares de póliza, y eso incluye la reunión extraordinaria de titulares de póliza que estaba prevista para el 21 de febrero.
Sabemos que el cambio es difícil, incluso cuando es por los motivos correctos. Seguimos creyendo que necesitamos un socio fuerte que nos ayude a posicionarnos para un futuro prometedor, hacer que la atención médica sea más asequible y esforzarnos más por mejorar la salud de nuestros afiliados y titulares de póliza. Sin embargo, ahora no es el momento de dar este audaz paso.
BCBSLA continúa centrándose en atender a nuestros clientes y seguirá siendo el socio de preferencia para la atención médica en Luisiana durante los próximos 90 años y muchos más.