Blue Cross and Blue Shield of Louisiana fue nombrada entre las Civic 50

10 de junio de 2020

BATON ROUGE: Blue Cross and Blue Shield of Louisiana ha sido nombrada como una de las galardonadas en 2020 con el premio The Civic 50 de Points of Light, la organización más grande del mundo dedicada al servicio voluntario.

El premio reconoce a Blue Cross como una de las 50 compañías estadounidenses con mayor espíritu comunitario. Blue Cross recibe este premio por segundo año consecutivo, habiendo sido nombrada compañía honoraria de Civic 50 por primera vez en 2019. Civic 50 proporciona un estándar nacional para una ciudadanía corporativa superior y muestra cómo las compañías pueden utilizar su tiempo, habilidades y recursos para lograr un cambio en mejorar sus comunidades.

Los galardonados con el Civic 50 son compañías públicas y privadas estadounidenses con operaciones e ingresos superiores a los 1,000 millones de dólares, y se seleccionan en base a cuatro medidas de su programa de compromiso con la comunidad estadounidense, que incluyen la inversión, la integración, la institucionalización y el impacto.

«Points of Light cree que ahora más que nunca, las empresas deben impulsar un cambio social transformador en todo el mundo», dijo Natalye Paquin, presidenta y directora ejecutiva de Points of Light. «Agradecemos a Blue Cross and Blue Shield of Louisiana por su inversión, y esperamos apoyarlos en la innovación y expansión de este trabajo».

«Nos sentimos honrados de estar entre los premiados en esta lista», dijo el Dr. I. Steven Udvarhelyi, director ejecutivo de Blue Cross. «Es un reflejo del compromiso de nuestros empleados y de su servicio, incluyendo las 35,000 horas de voluntariado realizadas en 2019. Pero, este honor también representa el sobresaliente trabajo de los cientos de organizaciones comunitarias asociadas a Blue Cross que se dedican a mejorar la salud y la vida de los habitantes de Luisiana. En estos tiempos de pandemia y disturbios sociales, nunca ha sido más importante trabajar unidos para abordar las desigualdades de salud y otras disparidades sociales en nuestras comunidades».

«El trabajo de nuestros socios comunitarios - organizaciones locales sin fines de lucro que, especialmente durante el brote de COVID-19, han estado haciendo trabajos para salvar vidas - llega a unos 2.5 millones de habitantes de Luisiana cada año», dijo Michael Tipton, presidente de Blue Cross and Blue Shield of Louisiana Foundation. «Aunque estamos encantados de ver a Blue Cross reconocida de esta manera, reconocemos que es nuestra responsabilidad con nuestra comunidad apoyar a estas organizaciones que hacen ese trabajo».

La encuesta The Civic 50 fue realizada por True Impact, una compañía que se especializa en ayudar a las organizaciones a optimizar y medir su valor social y empresarial. La encuesta consta de preguntas cuantitativas y de opción múltiple que informan sobre el proceso de calificación de The Civic 50. The Civic 50 es el único sistema de encuesta y clasificación que mide exclusivamente la participación de las corporaciones en las comunidades.

Para conocer más sobre The Civic 50, los galardonados del 2020 y las perspectivas de la encuesta de este año, visite www.Civic50.org (en inglés).

Sobre Blue Cross and Blue Shield of Louisiana
Blue Cross and Blue Shield of Louisiana está comprometida con nuestra misión de mejorar la salud y las vidas de los residentes de Luisiana. Fundada en Nueva Orleans en 1934, somos una aseguradora de salud sin fines de lucro que paga impuestos y tiene oficinas en todas las regiones importantes para atender a nuestros clientes. Fuimos galardonados en 2019 y 2020 en The Civic 50, nombrados por Points of Light como una de las 50 compañías estadounidenses más comprometidas con la comunidad. Junto con Blue Cross Foundation, invertimos más de 5 millones de dólares cada año en las comunidades de Luisiana a través de subvenciones y donaciones corporativas.

Blue Cross and Blue Shield of Louisiana es una licenciataria independiente de Blue Cross and Blue Shield Association. Somos una compañía mutual privada, propiedad de nuestros titulares de pólizas, con una junta directiva de Luisiana independiente y sin accionistas. Invitamos a toda la gente de Luisiana a visitar nuestro sitio web es.bcbsla.com o el sitio web de la fundación www.BCBSLAFoundation.org.